Tras mala experiencia con Claudia López, Nairo Quintana hace video presentando su bicicleta y entrenando

Para esta ocasión, y tras presentarse el bochornoso hecho, el ciclista publicó un video, en el que se resalta lo mejor del deportista al mostrar su bicicleta y a este entrenando.

Tras conocerse recientemente que el reconocido deportista colombiano, Nairo Quintana, molesto se refería a la utilización de su imagen para la campaña política apoyando la “Consulta Anticorrupción”, en las últimas horas publicó un video en el que se le ve entrenando y presentando su bicicleta que sería respuesta al anterior video.

En concreto, el pasado 14 de Agosto los promotores de la campaña de la Consulta Anticorrupción, en los que se encuentra la exfórmula vicepresidencial, Claudia López, utilizaron la imagen del ciclista para promocionar la campaña de la “Consulta Anticorrupción” del próximo 26 de Agosto.

En la cuenta oficial de la exsenador López, la misma publicó un mensaje en el que declara que:

¡Mil gracias al gran @NairoQuinCo por sumarse a esta causa ciudadana de la ConsultaAnticorrupcion. Cómo él dice “este 26 de agosto vote #7VecesSÍ por nuestro país, #7VecesSÍ contra la corrupción” Vamos Colombia! #Agosto26Vote7VecesSÍ”.

No obstante, tras presentarse la utilización de la imagen del reconocido deportista indebidamente, Nairo Quintana, le ha respondido expresándole que:

“Doy un mensaje buscando lo mejor para mi país y de nuevo partidos políticos lo usan abusando de mis opiniones y editando el video. Mi única intención es que podamos tener un país unido que progrese y podamos vivir en paz emprendiendo y haciendo más grande nuestra Colombia”.

Para esta ocasión, y tras presentarse el bochornoso hecho, el ciclista publicó un video, en el que se resalta lo mejor del deportista al mostrar su bicicleta y a este entrenando.

Al video le acompaña un mensaje en el que declara:

"Hoy día de fondo, por mi Boyacá. Pensando en @lavuelta y animado con mi #GranFondoNairoQuintana #BoyacaEsParaVivirla"

Nuestros anunciantes



Loading...