Nuevo problema de la periodista Camila Zuluaga. Miguel Nule del “Carrusel de la Contratación” declarará contra ella

El propio Nule ha confirmado que extenderá sus declaraciones sobre la periodista, conocida por su cercanía con la administración de Santos.

La periodista Camila Zuluaga, cuyo esposo (Reinhard Dienes ) se vio involucrado en contratos con la administración de Juan Manuel Santos, afrontaría nuevos problemas con ocasión de su posible participación o mención en el denominado “Carrusel de la Contratación” de la administración de Samuel Moreno.

En concreto, con ocasión del escándalo de corrupción que afectó a la capital, uno de los principales involucrados en el “Carrusel”, Miguel Nule, acusó a la periodista Camila Zuluaga de haber recibido pagos durante la época. Posteriormente, el propio Nule, en una declaración que circula en redes, afirmó haber entregado a la periodista un pago en calidad de un automóvil. Literalmente, en el video que circula en redes, el contratista implicado en el escándalo criminal de Bogotá afirma:

 

“En mi presencia, ya no tengo ese temor de decirlo, a la señora Camila Zuluaga se le entregaron 35 Millones de pesos en la oficina de Álvaro Dávila, estando de testigo Mauricio Galope y 6, 7, 8 personas más, para que comprara un carro(…) entonces, realmente los medios de comunicación… no me pregunte por ellos. “

En medio del escándalo, se ha conocido hace pocas horas, que el propio Nule ha confirmado al abogado colombiano Abelardo de la Espriella, que extenderá sus declaraciones sobre la periodista Zuluaga, en una información concedida por el propio abogado en su red social de Twitter.

Nuestros anunciantes



Loading...