“El éxito de Taiwán radicó en que no le creímos ni a China ni a la OMS" Jose Han embajador de Taiwán en Paraguay

En entrevista en exclusiva para El Nodo Colombia José Han, exrepresentante de la Oficina Comercial de Taipei en Bogotá y actual embajador de la República de China (Taiwán) expuso las efectivas acciones desarrolladas por Taiwán para la prevención y control del COVID-19 en el país.

En entrevista en exclusiva para El Nodo Colombia José Han, exrepresentante de la Oficina Comercial de Taipei en Bogotá y actual embajador de la República de China (Taiwán) expuso las  efectivas acciones desarrolladas por Taiwán para la prevención y control del COVID-19 en el país.

Así expresó su inconformismo por las constantes alertas de prevención de la isla, las cuales fueron ignoradas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) organismo que ha rechazado en varias oportunidades hablar sobre Taiwan.

Las alertas de Taiwan que fueron ingnoradas por OMS ¿Cómo pueden ayudar a Colombia?. Entrevista a José Han Representante Oficina Comercial de Taipei

“El éxito de Taiwan radicó en que no le creímos a China y no le creímos a la OMS; Taiwán hizo varias comunicaciones de alerta al Reglamento Sanitario Internacional pero nunca se compartió. 86 días después de primera advertencia OMS comunicó contagio. Taiwán está dispuesta a brindar ayudas a Colombia". Las alertas de Taiwan que fueron ingnoradas por la OMS ¿Cómo pueden ayudar a Colombia? Entrevista a José Han, Representante Oficina Comercial de Taipei Taiwán en Colombia

Publicado por El Nodo en Jueves, 16 de abril de 2020

Nuestros anunciantes



Loading...