La maquiavélica estrategia de asesinar bebés en nombre de los niños

Lo sucedido en Quintana Roo da una luz de esperanza en la lucha de la defensa de la vida en el mundo occidental.

Desde la aprobación del aborto en Argentina, el tema ha cobrado bastante relevancia en toda la región. Por un lado, los grupos feministas chilenos de la tercera ola han comenzado ha realizar la ya conocida presión mediática, para aprobar el aborto. Por otro lado, en el estado de Quintana Roo, México, allí, afortunadamente, lograron tumbar la ley que buscaba despenalizar el aborto.

Lo sucedido en Quintana Roo da una luz de esperanza en la lucha de la defensa de la vida en el mundo occidental. No obstante, la estrategia por promover el asesinato de bebes en el continente, continúa generando gran influencia en otros territorios. Uno de los países en los que el tema ha comenzado a ser prioridad en la agenda política, es en Ecuador.

Ecuador, podría ser el país que devele una nueva estrategia de los nefastos grupos feministas para la promoción del aborto en continente. En este país, los grupos pro aborto han justificado la despenalización del mismo, bajo la necesidad de evitar que más bebes nazcan de menores de edad que han sido violadas.

Este argumento, que en Colombia lamentablemente se aprobó hace algunos años, pareciera ser justo. Sin embargo, no deja de ser un atentado a la vida de un bebé que no ha podido escoger si vivir, o no vivir. 

En este sentido, el argumento termina siendo una simple excusa para continuar adelante con la misión de despenalizar el aborto, sin importar el motivo. La vida es un regalo divino y, tal vez, el más preciado, nadie tiene derecho a decidir si queremos, o no queremos vivir. Por dicho motivo, es de vital importancia que las bancadas pro vida de cada uno de los países de la región, sigan fortaleciéndose y los ciudadanos tomemos ejemplo de los que sucedió en Quintana Roo y no de las nefastas decisiones que se tomaron en Argentina y que ahora se ven muy cercanas en Ecuador.

 

Nuestros anunciantes



Loading...