Representante del grupo terrorista FARC, Enrique Santiago, es el Secretario de Estado para la agenda 2030

Como ya lo han venido augurando varios expertos, detrás de los utópicos objetivos de la agenda 2030, está la idea de formar un gobierno totalitario mundial.

Los negros intereses totalitarios que pueden existir detrás de la agenda 2030 de los distintos países, han quedado develados hoy tras el nombramiento del nefasto comunista, Enrique Santiago. España ahora tendrá como Secretario de Estado para la agenda 2030, a un representante del grupo terrorista FARC y al Secretario General del PCE (Partido Comunista de España).

Como ya lo han venido augurando varios expertos, detrás de los utópicos objetivos de la agenda 2030, está la idea de formar un gobierno totalitario mundial. Al hablar de totalitarismos, a la cabeza se nos vienen países gobernados por líderes comunistas o del aberrante socialismo del siglo XXI. Por ejemplo, Nicaragua con Daniel Ortega a la cabeza, Venezuela con Nicolás Maduro, Cuba con el régimen castrista, China con Xi Jinping, entre otros. 

Por tanto, no es sorpresiva la noticia que en España se busque un secretario de estado para la agenda 2030 como Enrique Santiago, que comparte ideales políticos, económicos y sociales con los presidentes previamente mencionados. Incluso, aún más grave, comparte ideales con un grupo terrorista colombiano, que por años sumió al país en el miedo y la incertidumbre.

Y es que Enrique Santiago ha demostrado ser fiel al comunismo desde hace mucho tiempo. Es de recordar que, Santiago fue secretario de la unión de juventudes comunistas en España en el siglo pasado. Luego, hacia el 2004, pasó a liderar Izquierda Unida. Finalmente, en el 2018 fue nombrado Secretario General del PCE, un partido con ideología Marxista Leninista. La cereza del pastel en el prontuario de Enrique Santiago, es haber sido representante del grupo terrorista FARC en las negociaciones del macabro acuerdo de La Habana.

En ese orden de ideas, el nombramiento de Enrique Santiago como Secretario de Estado para la agenda 2030 de España, confirma la idea totalitarista de quienes la crearon y la promueven. No cabe duda que Enrique Santiago es un comunista, que busca implementar le totalitarismo en su país. Por esta razón, encaja muy bien en unos objetivos que buscan implantar el mismo modelo, pero a nivel mundial.

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Ariel Peña
Ariel Peña
Imagen de Rafael Nieto Loaiza
Rafael Nieto Loaiza
Imagen de Olavo de Carvalho
Olavo de Carvalho
Imagen de Jhon Jairo Armesto Tren
Jhon Jairo Armesto Tren
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella