Pareja de terrorista de las FARC, Rodrigo Granda fue capturada con numeroso armamento

La detención se dio en Antioquia y estaba transportando en un bus municipal arsenal de municiones, accesorios para fusil y celulares.

Hace pocas horas, a través de información dada a conocer por las autoridades, se ha confirmado que la que sería la pareja sentimental del peligroso terrorista, Rodrigo Granda fue capturada portando en su poder numeroso armamento.

La detención se dio en Antioquia y estaba transportando en un bus municipal arsenal de municiones, accesorios para fusil y celulares.

De acuerdo al General Carlos Rodriguez comandante de Policia de Carretera:

“En un servicio público, en una acción de las autoridades mediante la requisa, se ubican los accesorios para fusil y munición. Esta persona, esta mujer, perteneció a la extinta guerrilla de las FARC en los frentes primero y octavo, que delinquían en el departamento del Guaviare”.

Para el 2018, un informe que dio a conocer la Fiscalía se confirmo que Viviana López Calle, quien funge como proveedora de armas de las FARC y novia del peligroso terrorista “Rodrigo Granda” tiene inmuebles que suman los $2.100 millones de pesos adquiridos ilícitamente.

De acuerdo a la Fiscalia, la pareja del temible terrorista de las FARC apareció como colada en la lista presentada y que recuperaron su libertad por cuenta de la resolución que nombró a 709 subversivos como “gestores de paz”.

Adicionalmente se confirmó que no solo le vendía armas a las FARC sino también al ELN y al EPL.

Nuestros anunciantes



Loading...