Emocionante arranque de la Ligas Mayores de Beisbol

Otros equipos que también figuran como importantes esta temporada, según algunos expertos, son las Rayas de Tampa, quienes jugaros la final de la serie mundial en el 2020; así como, los Mets de Nueva York, los Padres de San Diego o los Nacionales de Washington.
Emocionante arranque de la Ligas Mayores de Beisbol

Miguel Hernández en #DeporteEsPasión nos trae todo el análisis de las Ligas Mayores de Beisbol y su emocionante arranque donde varios colombianos figuran ya con sus equipos. El inicio de temporada trae consigo grandes equipos y encuentros. "Hace un semana, comenzó la temporada regular de las Grandes Ligas de Beisbol, donde ya se han empezado a marcar algunos favoritos, entre los que se destacan unos que siempre figuran, como los Yankees de Nueva York, o el actual campeón, los Dodgers de los Ángeles"

Publicado por El Nodo en Viernes, 9 de abril de 2021

Por: Miguel Hernánder @miguelpregonero

Hace una semana, comenzó la temporada regular de las Grandes Ligas de Beisbol, donde ya se han empezado a marcar algunos favoritos, entre los que se destacan unos que siempre figuran, como los Yankees de Nueva York, o el actual campeón, los Dodgers de los Ángeles. 

Otros equipos que también figuran como importantes esta temporada, según algunos expertos, son las Rayas de Tampa, quienes jugaros la final de la serie mundial en el 2020; así como, los Mets de Nueva York, los Padres de San Diego o los Nacionales de Washington. 

En el caso de presencia colombiana para esta temporada en la Grandes Ligas, ya han figurado esta semana seis peloteros. Gio Urshela con los Yankees, Donovan Solano en los Gigantes de San Francisco, Jorge Alfaro con los Marlins de Miami, José Quintana de Angelinos de Anaheim, Julio Teherán con los Tigres de Detroit, y finalmente, Nabil Crismatt de los Padres de San Diego. 

En esta primera semana, se permitió entre ver, algunos momentos destacados y otros que no tanto de los beisbolistas colombianos, en el caso de Gio Urshela, apenas está entrando en modo de competencia, sin embargo el tercera base tiene como objetivo llegar si o si a la Serie Mundial. 

Donovan Solano, empezó la temporada encendido, pues en cuatro juegos y 18 turnos, conectó nueve imparables; por el lado de Jorge Alfaro de los Marlins, no tuvo un buen arranque pues dejó en evidencia su poco ritmo de competencia en algunas acciones defensivas determinantes. 

El lanzador José Quintana, en su primera actuación del año, arrojó en tres entradas, donde permitió cinco hits y cuatro carreras. El Barranquillero lanzador, Nabil Crismatt, en su doble juego con los Padres, dejó buenas sensaciones en el equipo de San Diego. 

Y por último, el veterano Julio Teherán inició con una victoria de su equipo los Tigres de Detroit, en lo que ya son 10 años jugando a máximo nivel. También cabe destacar, que hay otros colombianos que esperan tener cupo en las escuadras principales, como el caso Harold Ramírez y Óscar Mercado en los Indios de Cleveland o Tayron Guerrero en los Medias Blancas de Chicago. 

El próximo partido de los Yankees será contra los Tampa Bay Rays; los Gigantes de San francisco se medirán ante los Colorado Rockies, así como, los Marlins de Miami que visitan a los Mets de Nueva York; en el caso de los Padres de San Diego jugarán contra Texas Rangers y Los tigres de Detroit disputarán su partido contra los indios de Cleveland.  

 

Nuestros anunciantes



Loading...