La entrevista del 2003 de Gustavo Petro donde se jactaba de ser un “Cercano asesor de Hugo Chávez”

En la entrevista del 2003, año en el que aún era representante de Bogotá señala como es uno de los “asesores cercanos” al dictador Chávez, en el entonces nuevo “modelo” para el país vecino.

Una entrevista dada a conocer en los últimos días y que data del año 2003 revela como desde ese entonces, el actual candidato presidencial, Gustavo Petro evidencia una vez su cercania con la dictadura venezolana de Hugo Chávez y en el que se “jactaba” de ser un “asesor cercano” de este.

En la entrevista del 2003, año en el que aún era representante de Bogotá señala como es uno de los “asesores cercanos” al dictador Chávez, en el entonces nuevo “modelo” para el país vecino.

Tres preguntas desarrolladas en el momento evidencian que este sería uno de los responsables del nefasto modelo venezolano el cual ha llevado al país vecino a vivir una crisis gubernamental y humanitaria.

El periodo presidencial de Hugo Chávez inició en 1999 continuando hasta el 2013 en el que después de 14 años dictadura, dejaría a Venezuela sumida en una gran crisis económica, gubernamental y humanitaria de la historia reciente del continente.

El nefasto legado de Chávez ha estado marcado por el sufrimiento del pueblo venezolano. Como se ha ido referenciando, en la última década, con la financiación a partir de la expoliación de los recursos naturales de Venezuela, tanto Fidel Castro como Hugo Chávez, tomaron la decisión unilateral de expandir su influencia geopolítica en el continente, robándose los recursos de los venezolanos con el beneplácito de los políticos regionales.

En los últimos años la izquierda colombiana, representada en este caso por senadores, como Iván Cepeda han sido abiertamente admiradores del proceso dictatorial iniciado en Venezuela con Hugo Chávez y derivado en la tiranía actual de Nicolas Maduro.

 

Nuestros anunciantes



Loading...