Acer, AMD, ARM, Intel, Micron, NXP, Qualcomm y Supermicro confirman su participación al COMPUTEX Taipei 2021 Híbrido

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) anunció hoy que las principales empresas mundiales de TIC Acer, AMD, Arm, Intel, Micron, NXP, Qualcomm y Supermicro participarán en la exposición Online-Merge-Offline (OMO) "COMPUTEX 2021 Hybrid" de 31 de mayo al 30 de junio.

El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) anunció hoy que las principales empresas mundiales de TIC Acer, AMD, Arm, Intel, Micron, NXP, Qualcomm y Supermicro participarán en la exposición Online-Merge-Offline (OMO) "COMPUTEX 2021 Hybrid" de 31 de mayo al 30 de junio.

Este año, la exposición híbrida OMO combina los eventos en el sitio con #COMPUTEXVirtual para una experiencia accesible que rompe las limitaciones geográficas y de tiempo al conectar ecosistemas de TI en todo el mundo. Los participantes tendrán acceso a las últimas tendencias de la industria a través de la plataforma, sin importar dónde se encuentren.

Principales empresas de tecnología comprometidas a unirse a COMPUTEX 2021 Hybrid, impulsando futuras innovaciones

Los gigantes tecnológicos han expresado su apoyo a participar en COMPUTEX 2021 Hybrid, demostrando que Taiwán es un actor líder en la reestructuración de la cadena de suministro de tecnología internacional de alta gama. Los pioneros de la tecnología global han desarrollado una profunda confianza en el ecosistema creado por COMPUTEX y están listos para aprovechar las oportunidades para hacer aparición de productos y conocimientos innovadores a través de la plataforma.

Acer, AMD, Arm, Intel, Micron, NXP, Qualcomm y Supermicro y otras empresas globales de TIC han confirmado su participación en COMPUTEX 2021 Hybrid. Junto con COMPUTEX, estos líderes de la industria esperan marcar el comienzo de un futuro mejor a través del modelo OMO. Las empresas emergentes de Taiwan Accelerator Plus (TAcc +), los Países Bajos y otros pabellones internacionales también inyectarán un impulso innovador en la industria a través de #InnoVEXVirtual.

Combinado con AI, #COMPUTEXVirtual ofrece una experiencia excepcionalmente vibrante

#COMPUTEXVirtual se ha asociado con Appier, una empresa emergente de unicornios taiwaneses, para introducir inteligencia artificial (IA) de vanguardia en la exposición para una experiencia de cliente de alta precisión. La solución de IA de Appier se aplicará a #InnoVEXVirtual (Innovaciones y Startups) para aumentar la tasa de éxito del emparejamiento y ayudar a la comunidad de startups a mejorar su efectividad de marketing.

La exposición en línea, #COMPUTEXVirtual, destaca cuatro características: "Información tecnológica", "Pantallas virtuales", "Emparejamiento y redes" y "Recomendaciones hiperpersonalizadas". La exhibición en línea tiene como objetivo crear una experiencia de exhibición sin precedentes recomendando cabinas virtuales a los visitantes a través de la tecnología de inteligencia artificial. Las videoconferencias, las solicitudes de reuniones y la mensajería instantánea también ayudarán a los expositores y compradores a establecer el canal de comunicación más eficaz y oportuna.

Nuestros anunciantes



Loading...