Crisis en campaña de Santos. Vicky Dávila confirma que "Ñoño Elias" corroboró ingreso de capital con Roberto Prieto

La reconocida periodista expresaría que “Roberto Prieto está perdido! Bernardo Ñoño Elías, dijo que la plata de Odebrecht sí entró a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos” confirmando las denuncias de entrada de dineros de la firma brasileña a la campaña del presidente Santos. El pasado 21 de septiembre, el exsenador el “Ñoño Elias” presentaría ante la Fiscalía una declaración en el que señala la entrada de capital a la campaña con Roberto Prieto.

A raíz de las recientes declaraciones del exsenador Bernardo el “Ñoño Elias” en que revela la entrada de dineros proveniente de la firma brasileña Odebrecht a la campaña de Juan Manuel Santos, en los últimos días, la reconocida periodista, Vicky Dávila ha confirmado el ingreso de estos dineros con Roberto Prieto poniendo en crisis la campaña del entonces candidato presidente.

En su cuenta de Twitter, la periodista expresaría que “Roberto Prieto está perdido! Bernardo Ñoño Elías, dijo que la plata de Odebrecht sí entró a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos” confirmando las denuncias de entrada de dineros de la firma brasileña a la campaña del presidente Santos.

El pasado 21 de septiembre, el exsenador el “Ñoño Elias” presentaría ante la Fiscalía una declaración en el que señala la entrada de estos capitales a la campaña con Roberto Prieto.

Textualmente, y como se ha dado a conocer en varios medios de comunicación, el exsenador declararía que "Juan Manuel Santos 2014-2018 reelección, no sé si el presidente sabia o no. Esa fue la propuesta que me hizo Otto Bula, quien señala que ellos, Odebrecht, quieren ayudar a la campaña, pero ellos necesitan recursos vía adjudicación de ese contrato (...) Cuando Otto me aborda para tratar ese tema, eso ya estaba casi listo, eso era una decisión del ejecutivo."

Además revelaría detalles de reuniones entre directivos de Odebrecht y la ANI afirmando que "Quiero decir que la declaración la hago con el fin de acercarme a la justicia, pero tengo que decir que hay otros temas que quiero contar y que dan cuenta de cómo Odebrecht logro infiltrar la ANI".

Nuestros anunciantes



Loading...