"Estas no son elecciones entre la derecha y la izquierda, sino de la sociedad civil contra el Terrorismo Regional" Candidato y exviceministro Carlos Cuervo

El médico y abogado Carlos Ignacio Cuervo (hoy candidato a la Cámara por el Partido Conservador #103), fue viceministro de Protección Social durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez y Representante a la Cámara por Antioquia en el periodo 2002-2006.

Una reciente alocución del candidato a la cámara por el partido conservador, y ex ministro de Salud Carlos Ignacio Cuervo, describe con exactitud las implicaciones de las elecciones del 11 de Marzo sobre la democracia regional. En su concepto, las interpretaciones de las próximas elecciones como una disputa entre la izquierda y la derecha, pierde valor al entender la gravedad de la situación política y democrática de un país como Venezuela, y el grado de destrucción institucional colombiano adportas de un Congreso dominado por terroristas de las FARC. En su concepto, por ello, las elecciones no son entre la derecha y la izquierda, como comunmente se dice, sino entre toda la sociedad civil contra el terrorismo. Textualmente el Candidato a la Cámara por Antioquia en representación del Partido Conservador afirma:

"Estas no van a ser las elecciones entre la izquierda y la derecha. sino de la sociedad civil contra el terrorismo regional. Encabezados por esta izquierda que aún tiene unos nexos preocupantes y claros con la izquierda armada, y con algunas entidades terroristas internacionales"

El médico y abogado Carlos Ignacio Cuervo (hoy candidato a la Cámara por el Partido Conservador #103), fue viceministro de Protección Social durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez y Representante a la Cámara por Antioquia en el periodo 2002-2006. Es Médico Cirujano de la Universidad Federal de Brasil y Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana.  Fue además Concejal de Medellín 1986-1988, Gerente de Metrosalud entre 1997-1999, secretario de Salud de Medellín entre 1996-1997. Finalmente, Cuervo fue también gerente del Hospital General de Medellín, entre 1992-1996 y Presidente del Centro Antioqueño de Prevención del Cáncer Ginecológico entre 1990 y 1992.

 

 

Nuestros anunciantes



Loading...