Todo listo para el regreso de las eliminatorias sudamericanas

La semana anterior, la Conmebol confirmó fecha y horario de los partidos a disputar en lo que serán la jornada cinco y seis en camino a Catar 2022. Asimismo, confirmó que los encuentros se jugarán sin público.
Todo listo para el regreso del las eliminatorias sudamericanas

Miguel Hernández en #DeporteEsPasión analiza las eliminatorias más competitivas a nivel mundial, la sudamericana con interesantes y atractivos partidos. La Selección Colombia tiene que luchar para recuperar los puntos perdidos y buscar a toda costa el cupo para Catar 2022. "Las victorias de los punteros de la clasificatoria conviene mucho a Colombia, sin embargo, deberá quitarle el invicto o empatar ante la siempre difícil Brasil. De igual forma, a los cafeteros le servirá que ni Ecuador, ni Paraguay, ni Chile sumen en ambas jornadas, ya que son rivales directos"

Publicado por El Nodo en Viernes, 26 de febrero de 2021

Llega marzo y con este mes vuelve la competencia y doble jornada de clasificatorias en nuestro continente. La semana anterior, la Conmebol confirmó fecha y horario de los partidos a disputar en lo que serán la jornada cinco y seis en camino a Catar 2022. Asimismo, confirmó que los encuentros se jugarán sin público.

Por la jornada número cinco, el primer partido a disputar será el jueves 25  de marzo, entre Bolivia, dirigido por César Farías, y el Perú de Ricardo Gareca, a las 5 de la tarde. Ambos equipos sin los coleros de la eliminatoria hasta el momento.

También, el 25 jugarán en Caracas, Venezuela que recibe a Ecuador, tercero en la tabla, este partido será las 6 de la tarde. Venezuela, sin duda, tendrá la posibilidad de subir dos posiciones de conseguir la victoria. Ecuador podrá ganando consolidarse entre los tres primeros de la eliminatoria. 

Finalizando los partidos del jueves por la fecha cinco a las 9:30 de la noche, jugarán Chile, con nuevo técnico, Martín Lasarte, contra hasta el momento las sorpresa de las eliminatorias, Paraguay de Eduardo Berizzo. Sin duda un partidazo donde los chilenos buscarán quietarle el puesto de posiciones de clasificación a su rival. 

Ya el día viernes, también por la quinta fecha, se jugarán dos partidos, el primero en Barranquilla a las 5 pm, donde la Selección Colombia con nuevo técnico, Reinaldo Rueda, buscará vencer al invicto, primero en la tabla y quien hasta el momento tiene puntaje perfecto con cuatro victorias,  la selección brasileña dirigida por Tite. 

Cerrando esta quinta jornada, el clásico de celestes, pues Argentina, segunda en la tabla y también invicto, recibirá en Santiago del Estero a las 9 de la noche, a Uruguay y su garra charrúa, el equipo dirigido por Oscar Washington Tabárez. 

Ya por la fecha seis de las clasificatorias, todos los partidos se disputarán el martes 30 de marzo, donde en primer lugar, jugarán Ecuador contra Chile en quito a las cuatro de la tarde. 

A las 7:15, en Asunción, Paraguay recibirá a Colombia, que tendrá que ir en búsqueda de los tres puntos de visita. En el mismo horario se estará jugando en Montevideo, un partido de trámite, pues la selección uruguaya recibe a Bolivia. 

A las 8 de la noche del mismo martes 30 de marzo, Perú, en Lima, se enfrentará contra Venezuela. Y finalizando la jornada seis, el partido más destacado y emocionante de la fecha, pues se enfrentará en Recife, el Brasil de Tite, contra la Argentina de Lionel Scaloni, a las 9:30 pm. 

Sin duda, para Colombia la fecha cinco y seis llega como prueba de fuego, donde deberá si o si, sumar en ambos partidos, ya sea ganando los seis punto o como mínimo cuatro para poder recuperar las dos derrotas anteriores. 

Las victorias de los punteros de la clasificatoria conviene mucho a Colombia, sin embargo, deberá quitarle el invicto o empatar ante la siempre difícil Brasil. De igual forma, a los cafeteros le servirá que ni Ecuador, ni Paraguay, ni Chile sumen en ambas jornadas, ya que son rivales directos. 

Por el contrario, si le serviría a la selección de James y compañía que Uruguay sume sus seis puntos, pues siempre es un equipo que clasifica seguro al mundial. Afortunadamente, por la fecha cinco, se enfrentarán dos rivales directos de los cafeteros, Chile contra Paraguay; así como, en la fecha seis donde Ecuador se medirá a Chile y Colombia a Paraguay. 

 

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Ariel Peña
Ariel Peña
Imagen de Rafael Nieto Loaiza
Rafael Nieto Loaiza
Imagen de Olavo de Carvalho
Olavo de Carvalho
Imagen de Jhon Jairo Armesto Tren
Jhon Jairo Armesto Tren
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella