La agenda imparcial y “progresista” de los medios: el caso de El Espectador

Como ya nos han acostumbrado algunos medios de comunicación, su agenda imparcial y progresista, más que informar, busca imponer una agenda progresista dentro de los ciudadanos, terminando por beneficiar a la izquierda del país.

Como ya nos han acostumbrado algunos medios de comunicación, su agenda imparcial y progresista, más que informar, busca imponer una agenda progresista dentro de los ciudadanos, terminando por beneficiar a la izquierda del país. El Espectador ha sido uno de los mencionados medios, que, durante la época del Paro Nacional, nos ha acostumbrado a mostrar solo una cara de la moneda.

Pero, como si fuera poco, un nuevo artículo de El Espectador termina por mostrar abiertamente cuál es su agenda ideológica. Se trata del artículo “Así será el servicio de aborto por Telemedicina de Profamilia”. Allí, El Espectador entrevista a Juan Carlos Vargas, Director Científico de la entidad, para hablar de cómo ProFamilia facilita el aborto para mujeres embarazadas.

Lo anterior causa malestar en la ciudadanía colombiana, porque, en últimas, lo que se está promoviendo con la telemedicina para el aborto, es el asesinato de bebés indefensos, que tienen derechos, pero no se les respetan. La finalidad de la telemedicina es facilitar que una madre aborte desde su casa, sin tener que hacer mayor cosa. Y es que, como lo dice el mismo Juan Carlos Vargas, ProFamilia durante la pandemia terminó por aumentar y acelerar lo que ellos denominan “la interrupción voluntaria del embarazo”. Lo cual no es raro, pues ProFamilia es una filial de la empresa abortista “Planned Parenthood”. 

Igualmente, el malestar es producido también por el diario El Espectador, quien termina abriéndole las puertas a un tema de profunda controversia en el país, mostrando el asesinato de un bebé, como un logro. 

Los hechos mencionados previamente nos dejan 2 conclusiones. Por un lado, ProFamilia es una entidad proabortista que, en contra de la voluntad popular de los ciudadanos, promueve el asesinato de criaturas indefensas y hace de ello un negocio redondo. Por otro lado, nos queda clara la agenda de manipulación e imposición que hoy tienen algunos medios de comunicación, en donde buscan beneficiar a un sector político minoritario de la sociedad, sin pensar en las consecuencias que esto pueda traer para el país a futuro.

 

Nuestros anunciantes



Loading...