Costos de transporte para la negociación de los acuerdos de la Habana suman mas de $18 mil millones de pesos

En los últimos 5 años los costos en materia de transporte para todo lo relacionado con los acuerdos entre el presidente Juan Manuel Santos y las FARC ascienden a más de $18.747´532.590. De los cuales $5.483´902.932 han sido destinado al transporte de los miembros de esta exguerrilla.

En los últimos 5 años los costos en materia de transporte para todo lo relacionado con los acuerdos entre el presidente Juan Manuel Santos y las FARC ascienden a más de  $18.747´532.590. De los cuales  $5.483´902.932 han sido destinado al transporte de los miembros de esta exguerrilla.

Además se revelo que después de la firma y en el último año  se han gastado más de mil millones de pesos en vuelos.

Todo esto se ve reflejado en multimillonarias contrataciones del gobierno con aviadoras privadas para transportar a los miembros de las FARC  en vuelos Chárter. Por otra parte y según como informó Mauro Plata Cerón, director de Fondepaz, varios de estos rubros corresponden a viajes internos en el país con motivo de atender condiciones médicas de varios miembros de las FARC.

"Son vuelos internos y también ha habido unos vuelos a Cuba, le pongo un ejemplo, los movimientos que hemos efectuado con Rodrigo Londoño se sufragan de esa manera, es decir por temas inclusive ahorita médicos"

Por todo esto el representante del centro democrático, Edward Rodríguez, ha solicitado una investigación al manejo de todos estos recursos.

"Se tiene que investigar profundamente qué es lo que está pasando con estos vuelos y con este dinero de los colombianos"

Nuestros anunciantes



Loading...