Roberto Prieto, gerente de campaña Santos, "tira al agua" al expresidente Cesar Gaviria

Tras los nuevos anuncios del Fiscal General, Roberto Prieto, gerente de campaña de Juan Santos para el 2014 ha emitido un comunicado en el que menciona al expresidente Cesar Gaviria y lo involucra directamente al escándalo Odebrecht.

En las últimas horas, y tras los anuncios del Fiscal General, en el que comunicaba nuevas evidencias que podrían confirmar un posible financiamiento en la campaña presidencial del 2014, Roberto Prieto, exgerente de campaña de Juan Santos emitiría un comunicado en el que menciona al expresidente Cesar Gaviria y lo involucra directamente al escándalo Odebrecht.

En el comunicado, dado a conocer por la W Radio, Roberto Prieto señala al expresidente Cesar Gaviria de participar directamente en las decisiones de la campaña del 2014 del entonces candidato presidente Juan Manuel Santos como gerente y sucesor de prieto en este cargo.

Textualmente se conoció que Roberto Prieto señalaría que “[pullquote](…) Yo fui el gerente de la campaña pero me atribuyen el súper poder y el don de haber tomado todas las decisiones. No olviden que César Gaviria asumió la gerencia en la segunda vuelta…[/pullquote]a mí me dieron un golpe de estado y me atribuyeron la pérdida de la primera vuelta con el argumento de que no les di plata (...) Por qué no llaman a Orlando Sardi, llaman a Juan Mesa, a mucha gente que estuvo en la cúpula de la campaña”.

Reiterando igualmente que su nombre no aparecía en los informes de Fiscalía “Según ustedes yo era el eje de Odebrech en Colombia y en las 12 páginas que leyó el fiscal ni se me nombra. Si supuestamente era el hombre de Odebrech según el comunicado de la ANI queda desvirtuado porque les fue muy mal. Y según ustedes la cita de Andrés Giraldo con Bula la cuadre yo con Martoreli y según testimonio que reposa en la Fiscalía la organizó un funcionario de la ANI. Lo que yo le digo son realidades y certezas”.

En los últimos días, el Fiscal General ha comunicado nueva información sobre la recopilación de más evidencia que señalaría la entrada de un millón de dólares de la firma constructora Odebrecht a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos, a través de la empresa panameña Paddington.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...