Indignación contra Vicky Dávila y la W Radio. Pasa de entrevistar a Santrich a confidente de FARC, Enrique Santiago

Tras la vergonzosa entrevista que haría la W Radio, a cargo de su directora Vicky Dávila, al narcoterrorista Juan Santrich, se habría presentado otro vergonzoso hecho en las instalaciones de la emisora, y estaría a cargo de la entrevista al asesor jurídico de las FARC, Enrique Santiago.

Tras la vergonzosa entrevista que haría la WRadio, a cargo de su directora Vicky Dávila, al narcoterrorista Juan Santrich, se habría presentado otro vergonzoso hecho en las instalaciones de la emisora, y estaría a cargo de la entrevista al asesor jurídico de las FARC, Enrique Santiago.

Aunque la entrevista quién tendría como invitado a Enrique Santiago, no se habría desarrollado por cuestiones externas al espacio de la emisora, [pullquote]no deja de sorprender las constantes muestras de complacencia de espacios radiales y medios de comunicación con la organización terrorista FARC[/pullquote] quienes estarían justificando el grado de impunidad que presenta esta organización frente a los casos de violación al derecho humanitario.

En días pasados, como ventana de la WRadio y de su directora Vicky Dávila a narcoterroristas de las FARC para justificar sus delitos, habría invitado a Juan Santrich, en una entrevista que habría durado aproximadamente una hora.

Casos similares al presentado por la WRadio se registraría en la Feria del Libro en Bogotá en el que se evidenció como, varios terroristas de las FARC, entre ellos Pastor Alape, Jesús Santrich, Marcon Leon Calarca y Timochenko participaron de varias actividades dentro del recinto cultural.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...