La ironía del periodista Hassan Nassar al "Buen gobierno" de Juan Manuel y Martín Santos

Tras los recientes paros nacionales y el silencio del presidente Santos, el periodista y director de la emisora la FM Radio publicaría en su perfil de Twitter la ironia del “buen gobierno” del mandatario Juan Manuel Santos.

Tras los recientes paros nacionales y el silencio del presidente Santos, el periodista y director de la emisora la FM Radio publicaría en su perfil de Twitter la ironia del “buen gobierno” del mandatario Juan Manuel Santos.

Concretamente, el periodista se referiría a las marchas y paros convocados por Fecode, en el Chocó, Buenaventura, Asonal, Inpec, Taxis, Barrancabermeja, Trabajadores CGT, entre otros y resalta que este sería el “resultado del buen gobierno”, en el cual también haría referencia a la fundación Buen Gobierno dirigido por Martín Santos.

Paro de Fecode, Chocó, Buenaventura, Asonal, Inpec, taxis, Barrancabermeja, trabajadores CGT etc... resultado del buen gobierno.

— Hassan Nassar (@HassNassar) 16 de mayo de 2017

Ante la avalancha de inconformismo de varios sectores públicos y privados de la nación, para lo cual convocarían nuevamente marchas el gobierno Santos, aún mantiene su silencio y, hasta el momento no se avecina alguna solución por parte del mandatario.

En las últimas horas, el sector de Fecode anunciaría nuevas marchas en la ciudad de Bogotá para mostrar su inconformismo con el gobierno Santos; así mismo, en Buenaventura aún continua el paro cívico el cual ha dejado numerosos daños.

Varios ciudadanos indignados con el gobierno Santos, mostraron igualmente el rechazo a la gestión desempeñado por el mandatario resaltando las faltas de competencia de su gobierno para contrarrestar y dar una solución pronta a esta grave situación.

@HassNassar Es que @JuanManSantos si algo ha demostrado es que es capaz de parar el país entero. Todos los sectores están en paro.

— RODRI MARTINEZ (@RODRIMARTINEZH) 17 de mayo de 2017

@HassNassar Sería bueno escuchar a @MartinSantosR director de la fundación buen Gobierno?
Pero la realidad es que se debe Llamar el peor gobierno.

— OSCAR WILLIAM SOTO (@osoto74soto) 16 de mayo de 2017

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...