Pruebas enviadas por EEUU contra narco Santrich en 2018 acorralan a la "JEP"

De acuerdo a información Estados Unidos envió un documento de 22 páginas a autoridades colombianas y a la Fiscalía desde el año pasado con la información pertinente exigida por la JEP.

Tras un comunicado reciente de la "JEP" en el que aseguran que Estados Unidos no habría enviado las pruebas dentro del plazo asignado para proceder a la extradición del peligroso narco de las FARC, Alias Santrich, en las últimas horas se ha conocido que Estados Unidos efectivamente si había enviado las pruebas desde el año pasado.

De acuerdo a información que se ha dado a conocer recientemente, Estados Unidos envió un documento de 22 páginas a autoridades colombianas y a la Fiscalía desde el año pasado con la información pertiente exigida por la JEP.

Según se ha confirmado estas serían las fechas de las pruebas confirmadas contra el narcoterroristas de las FARC: el 7 de Junio de 2018 la embajada norteamericana formalizó nota 0880, ese mismo día el Ministerio de Relaciones exteriores remitió formalización a Fiscalia y a sección de Revisión de la JEP y el 8 de Junio el mismo Ministerio reimitió totalidad del expediente enviado por Estados Unidos a las "JEP".

Nuestros anunciantes



Loading...