El trino de Salud Hernández que cuestiona el porqué a Juan Manuel Santos y Roberto Prieto "No le tocan pese a recibir dineros corruptos"?

Todo lo anterior se da por las más recientes declaraciones de Otto Bula y Gabriel Dumar, quienes participarían en el lavado de los dineros dados como sobornos por parte Odebrecht al ex senador del partido de la U Bernardo Elias ( El Ñoño Elias), para que éste interviniera en la adjudicación de contratos de la Ruta del Sol , favoreciendo a la constructora brasilera . En estas declaraciones afirmaron que Roberto Prieto también estaría involucrado en el caso, y que recibió más de un millón de dólares, los cuales entraron en la campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

En el más reciente trino de la periodista y escritora colombo española Salud Hernández, se cuestiona la participación del actual presidente Juan Manuel Santos en los casos de Odebrecht, ya que su asesor de campaña Roberto Prieto, se ha visto salpicado en este. El mensaje de la periodista expresa que “ A Roberto Prieto no le tocan pese a recibir dineros corruptos y miles de millones de contratos públicos.Y Santos,nada?

Todo lo anterior se da por las más recientes declaraciones de Otto Bula y Gabriel Dumar, quienes participarían en el lavado de los dineros dados como sobornos por parte de Odebrecht al ex senador del partido de la U, Bernardo Elias "El Ñoño Elias", para que éste interviniera en la adjudicación de contratos de la Ruta del Sol, favoreciendo a la constructora brasilera . En estas declaraciones afirmaron que Roberto Prieto también estaría involucrado en el caso, y que recibió más de un millón de dólares, los cuales entraron en la campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

Por otra parte ya se adelanta una investigación penal en contra del ex jefe de campaña de santos por parte de la procuraduría, ya que estos dineros habrían ayudado a la compra de votos en la costa Atlántica, para la reelección del actual presidente Juan Manuel Santos.

Por su parte Roberto Prieto declararía que interpondrá una demanda penal en contra de Gabriel Dumar y Otto Bula, basándose en los daños y perjuicios tanto morales ,como patrimoniales que estas acusaciones le han generado.

Nuestros anunciantes



Loading...