Estremecedor Informe revela las operaciones de Márquez y Santrich para llevar coca a México

Textualmente, Noticias RCN reveló como tanto Marquez como Santrich contratan pilotos brasileños para el transporte de la mercancía.

Un informe que fue publicado por Noticias RCN revela como esta “nueva” organización criminal compuesta por Iván Marquez y Santrich trafican droga desde Venezuela hasta México usando cielos colombianos.

Esto tras ocho años de investigación y tras la incautación de una aeronave tipo piper, de matrícula de Brasil, en la cual transportaban cocaína.

Textualmente, Noticias RCN reveló como tanto Marquez como Santrich contratan pilotos brasileños para el transporte de la mercancía:

“Según reveló ese medio, Márquez y Santrich contratan a pilotos brasileños para que despeguen con la aeronave desde una zona clandestina de su país, rumbo hacia Apure, Venezuela, donde se detienen y en tiempo récord cargan la avioneta de droga”.

Adicionalmente, el informe de RCN señala que:

“De allí despega con destino hacia México, cruzando por los cielos colombianos. Para que esta operación sea exitosa, desde Colombia, alias El Gordo es el encargado de que puedan cruzar territorio colombiano sin ser descubiertos”

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Ariel Peña
Ariel Peña
Imagen de Rafael Nieto Loaiza
Rafael Nieto Loaiza
Imagen de Olavo de Carvalho
Olavo de Carvalho
Imagen de Jhon Jairo Armesto Tren
Jhon Jairo Armesto Tren
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella