Gustavo Moreno declara que proceso de Luis Alfredo Ramos fue en absoluta legalidad

Según la Corte Suprema de Justicia, Moreno en el 2014, en medio del proceso de defensa del exgobernador Alfredo Ramos, habría solicitado a posibles testigos que no asistieran a las diligencias programadas porque estas habían sido canceladas. Por su parte el tribunal aseguro que estas órdenes de cancelación nunca fueron emitidas. No obstante, y en medio de las declaraciones juramentadas de los abogados Leonardo Pinilla y Luis Gustavo Moreno, este último confirmó que nunca hubo peticiones de Luis Alfredo Ramos para favorecerlo a cambio de dinero.

En las últimas horas y ante declaración en la Corte Suprema de Justicia, el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos aseguró que nunca había sido presionado para conseguir beneficios personales en el proceso que se lleva en su contra.

El ex abogado y exgobernador, ha sido recientemente investigado por petición de la Corte Suprema de Justicia ante seccional de la Judicatura de Bogotá, por posibles irregularidades en el caso.

[pullquote]No obstante, y en medio de las declaraciones juramentadas de los abogados Leonardo Pinilla y Luis Gustavo Moreno, este último confirmó que nunca hubo peticiones de Luis Alfredo Ramos para favorecerlo a cambio de dinero.[/pullquote]

Según la Corte Suprema de Justicia, Moreno en el 2014, en medio del proceso de defensa del exgobernador Alfredo Ramos, habría solicitado a posibles testigos que no asistieran a las diligencias programadas porque estas habían sido canceladas. Por su parte el tribunal aseguro que estas órdenes de cancelación nunca fueron emitidas.

Por otra Parte el exgobernador Luis Fernando Ramos manifestó que contrato a Moreno de “Buena fe y que buena fe y que la buena fe es lo más importante cuando uno va a conseguir un abogado.” Argumentando que lo había contratado por no era una persona de mucho perfil, joven, dinámico y muy intuitivo a la hora de hacer interrogatorios.

A propósito de esta nueva investigación por lo ocurrido en el caso Ramos, Moreno manifestó que “todo lo actuado en este proceso fue en derecho y totalmente legal, nada ilícito", indicó ante Fiscalía. También aseguro que el exgobernador Luis Alfredo Ramos solo le pagó 200 millones de pesos de sus honorarios y que no tuvo ninguna injerencia en su actuar en la defensa. 

Nuestros anunciantes



Loading...