Buscarán muerte política de Gustavo Petro por llamado a desobediencia civil

Para el abogado Abuchaibe, la posición de Petro es “una actitud tan populista como irresponsable, dado a que si no se pagan los servicios públicos, las empresas que los prestan quebrarán y los primeros afectados serán los ciudadanos”.

El abogado José Manuel Abuchaibe, apelará la decisión del Consejo de Estado de mantener la investidura del Senador y ex miembro del grupo terrorista M-19, Gustavo Petro. Según Abuchaibe, la solicitud de muerte política hacia el Senador debería ser aceptada, pues en el 2020, Petro hizo un llamado a la desobediencia civil por medio de una columna en la que, sin mayor prueba, afirmó que Iván Duque era un presidente ilegítimo. 

En la mencionada columna, Gustavo Petro afirmó que Duque había sido elegido fraudulentamente, pues aparentemente había ganado por el dinero del narcotraficante “Ñeñe Hernández”, su afirmación lo hizo sin prueba verídica alguna. Igualmente, en la columna insta a los ciudadanos a no pagar servicios públicos, buscando de esta manera la destrucción de las instituciones, algo que ha sido su objetivo desde su militancia en el M-19.

Para el abogado Abuchaibe, la posición de Petro es “una actitud tan populista como irresponsable, dado a que si no se pagan los servicios públicos, las empresas que los prestan quebrarán y los primeros afectados serán los ciudadanos”. Y es que no es para menos, no reconocer a un presidente, que ganó justamente e incitar a la quiebra del estado, muestra las verdaderas intenciones de Gustavo Petro: velar por sus intereses y no por los de los colombianos.

Si la apelación se toma con el debido respeto a la institucionalidad y a la ley, se debería fallar en favor de José Manuel Abuchaibe, pues los llamados de Petro a la desobediencia civil no han sido cuestión de una columna, en sus redes constantemente busca influenciar a los ciudadanos, para acabar con la democracia y la institucionalidad de Colombia. Por el bien de todos, la apelación debería lograr la muerte política del Senador Gustavo Petro.

 

Nuestros anunciantes



Loading...