Duro golpe: Neutralizados dos peligrosos criminales en Carmen de Bolívar

Durante el desarrollo de operaciones militares en el marco del fortalecimiento de la seguridad en los Montes de María, resultaron muertos alias "Felipe" y "Zarco" integrantes de la subestructura "Héroes del Caribe".

El pasado martes 2 de marzo, en área rural del municipio de El Carmen de Bolívar durante el desarrollo de operaciones militares en el marco del fortalecimiento de la seguridad en los Montes de María, resultaron muertos alias "Felipe" y "Zarco" integrantes de la subestructura "Héroes del Caribe".

Además, durante el registro a la  vereda Huamanga en el área de operaciones, las tropas de la Armada de Colombia y efectivos de la  Policía Nacional con apoyo de Fuerza Aérea Colombiana hallaron en el lugar importante material de guerra e intendencia entre ellos dos fusiles AK47, municiones, granadas y armas cortas, entre otros.

Por otro lado, durante la operación resultó herido un adolescente, quien fue evacuado  por los soldados vía aérea para posteriormente ser atendido en el establecimiento médico del municipio bolivarense de Carmen de Bolívar, esto en cumplimiento de los DD.HH y DIH.

 

Nuestros anunciantes



Loading...