Partido Socialista Unido de Venezuela estaría Financiando Campaña Política de Gustavo Petro: Diputado Venezolano

el mandatario del Partido Socialista Unido de Venezuela ha entregado cédulas Colombianas a Venezolanos en la frontera para que extiendan su apoyo electoral al candidato Gustavo Petro.

El candidato presidencial Gustavo Petro, está en la mira y está siendo investigado por la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional Colombiana, por posible financiación del Gobierno Venezolano a su campaña presidencial. En el ojo también se encuentra el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador.

Según el Diputado del Estado de Zulia en Venezuela, Rafael Ramírez, existe un documento en el Partido Socialista Unido de Venezuela, que dice posible financiación para Gustavo Petro. Asímismo, el diputado se dirigió a la Comisión de Política Exterior para presentar la denuncia del apoyo comunista al candidato de izquierda Colombiano.

Por otro lado, Ramírez aseguró que Petro sí tiene afinidades con el Gobierno de Nicolás Maduro y sus políticas están estrechamente ligada con las políticas del régimen dictatorial de Venezuela. Además, el mandatario del Partido Socialista Unido de Venezuela ha entregado cédulas Colombianas a Venezolanos en la frontera para que extiendan su apoyo electoral al candidato Gustavo Petro. Éstas, según las declaraciones del diputado.

De esta manera, se busca que la Cancillería Colombiana, investigue la posible financiación de partidos políticos para determinar si efectivamente el exalcalde está recibiendo dinero de Maduro y determine el debido proceso contra el candidato. Ésto sin descartar que anteriormente el Dictador Venezolano y su Partido Político ha financiado campañas extranjeras.

No obstante, la situación es banstante crítica, y de cierto modo se analiza que el Gobierno Corrupto de Venezuela está gastando dinero en financiaciones politicas a candidatos extranjeros y no en la inversión pública Nacional requerida. Desde el país en crisis, se mide este gasto desmesurado como atentado a la Democracia y al Desarrollo Humano Nacional.

Nuestros anunciantes



Loading...