En medio de atentados terroristas, Juan Manuel Santos asegura que mantendrá “diálogos” con el ELN

Debido a los altos atentados terroristas contra la población Civil,un camino hacia el cese bilateral al fuego está distorsionado.

En medio de las acciones terroristas realizadas en los últimos días por el ELN en varias regiones del País, el presidente Juan Manuel Santos ha declarado mantener los denominados "diálogos de paz" con esta organización criminal en Quito, Ecuador. Esta situación se presenta a pesar del denominado "paro armado" declarado por los mismos en el último mes y que detonado en los ataques terroristas contra varias bases militares y estaciones de Polícia y que dejó la lamentable cifra de 5 uniformados muertes y 42 heridos.

Aunque el Mandatario afirma que sería capaz de suspender parcialmente los "acuerdos" pese a las acciones terroristas del ELN, seguiria sosteniendo que es "mejor la paz que la guerra y el bienestar para los colombianos". 

Debido a los altos atentados terroristas contra la población Civil, especialmente por los asesinatos de policías y tomas como el Paro Armado proclamado por esa organización criminal en varios Departamentos del centro y costa del país, las expectativas por continuar por un camino hacia el cese bilateral del fuego está distorsionado. “Vamos a continuar en la lucha” son las palabras del jefe de Estado en frente de esta difícil situación por la que atraviesa el país.  

En los últimos días, han sido varios los ataques registrados por el ELN; el más reciente en Corinto, en Cauca en donde en video queda evidenciado como es hostigado un base militar en esa región:

Nuestros anunciantes



Loading...