#NOBELBRECHT. Testigos en caso Odebrecht confirman que dinero de obra ficticia entró a Campaña de Santos Presidente

La campaña presidencial de 2014 del actuál presidente de la República sí estuvo financiada por dineros de la empresa costructora Odebrecht.

Sigue demostrándose la participación del gobierno de Juan Manuel Santos en la red de corrupción en el caso de la Constructora Brasileña Odebrecht. En este anticipo, se declara en las últimas horas, que la campaña presidencial de 2014 del actuál presidente de la República sí estuvo financiada por dineros de la empresa constructora.

Los testigos que declaron en este caso fueron Eleuberto Martorelli, Subdirector de Operaciones de Odebrecht, el exsenador Otto Nicolas Bula, el empresario y representante del Consorcio Sion, Gabriel Alejandro Dumar Lora, y el propio senador Bernardo Miguel Elias.

Fuente: RCN Radio

Esta información, salió de testigos que confirman que para la financiación de la campaña del mandatario, se creó un contrato ficticio valorado por $10.000 millones de pesos. Fueron alrededor de 4 testigos los que dieron esta afirmación que salieron de la sentencia anticipada que también se le hizo al Senador Bernardo Miguel, alias “Ñoño Elías”.

Los mismos testigos han concordado que el ficticio contrato de los $10.000 millones fue el medio de entrega para una comisión que se hizo cuando el subdirector de operaciones de Odebrecht, Eleuberto Martorelli, reconoció que contrató a Otto Bula para agilizar la entrega del proyecto del Tramo Ocaña- Gamarra y quien éste logró con “Las Comisiones de presupuesto del Congreso de la República”.

De esta manera, el Senador que ahora se encuentra pagando el servicio penitencario, “Ñoño Elías” se fijó una comisión del 4% del valor de ese contrato y Martorelli accedió inmediatamente. Además, la distribución de ese mismo contrato se repartió corruptamente entre un 2% para Elías Vidal y su grupo y el 0.5% para Otto Bula.

Asímismo, concuerdan que el contrato de los 10.000 millones que nunca se supo, llegó hasta la campaña de Santos, caso por el cual, siguen las investigaciones y no se para de demostrar que el actual presidente de la república estuvo en la mermelada corrupta compartiendo dineros ilícitos con la compañía Brasilera.

Nuestros anunciantes



Loading...