Ciudadanos indignados contra la revista SEMANA por seguir dosificando la información de la infiltración a la campaña del 2014

Sabía la revista SEMANA que en medio de la campaña presidencial varios agentes de inteligencia financiados o rechazados, pero entre todos conocidos, se habían infiltrado en la campaña de Zuluaga y eran financiados por inteligencia para generar pruebas que lo “sacaran de carrera”?.

En medio del que se presenta como el mayor escándalo político en la historia de Colombia, hace pocas horas, una nueva “fuente” habría entregado a la revista SEMANA las imágenes de las conversaciones entre el agente de Inteligencia "Charlie" con el agente español Rafael Revert, que desde hacía semanas esperaba la oportunidad para filmar al candidato Zuluaga en una situación que como lo confirmarían testigos; “lo sacaran de carrera”. Lo extraño es que la revista SEMANA sigue dosificando la información sin presentar a la opinión pública del país el resto de pruebas que hasta hace pocos días comenzaron a estallar revelando la dimensión del denominado “Hackergate”. 

 [pullquote] Desde hace pocos momentos, de hecho, la revista confirma que tiene "centenares de audios y videos" de un informate alias "Charlie", que desde el 2014 no ha permitido conocer al país.  [/pullquote] En una pregunta de entrevista al almirante vinculado de Inteligencia, le dice: "Esta revista obtuvo centenares de chats y audios de un personaje llamado Carlos Alba, alias ‘Charlie’. Él se presentó como agente, enlace o asesor de la DNI. ¿Es o ha sido funcionario de la DNI?", lo que evidenciaría la dosificación de informaciín de cara al mas importante escándalo en la historia de Colombia.

En este momento, en las redes sociales, adicionalmente, los ciudadanos indignados comienzan a denunciar el papel de la revista SEMANA, dirigida por un sobrino del presidente de la República, en la manipulación que dio lugar al escándalo días antes de las elecciones presidenciales del 2014. Los ciudadanos denuncian como a pesar de que la filmación se había hecho más de un mes atrás,  la revista la publicó manipulada luego de la primera vuelta presidencial en la que el presidente candidato Juan Manuel Santos se encontraba en evidente derrota. Adicionalmente los ciudadanos preguntan si la revista sabia que la información publicada era financiada por la Dirección de Inteligencia con informantes pagos, confirmados recientemente por Julian Quintana en la W Radio (min 24) en la que contesta:

WRadio. Usted tiene pruebas o documentos que permitan corroborar que los Hackers que estaban en la oficina de Andrés Sepúlveda, recibieron algúb tipo de pago, de dádiva o de reconocimimiento por parte de la DNI?

Quintana: Le voy a contar, ya casi terminando la administración del doctor Montealegre me llega una fuente muy confiable, y me dice: Doctor Quintana, tenga cuidado porque esas fuentes que son sus testigos, ya habían sido pagos por la DNI anteriormente. Cosa que me preocupa...

 Hace pocos instantes, los chats, adicionalmente muestran el grado de coordinación de los distintos agentes de inteligencia del estado, presionándose mutuamente para filmar al candidato cuando visitara a Sepúlveda, a quien conocen con antelación y llaman con el alias de “El Calvo”. Con las declaraciones de Quintana, sin embargo, se terminaría de completar el rompecabezas, al confirmar que Sepúlveda era un conocido más de inteligencia, y que incluso realizo la prueba del polígrafo para ser vendedor de información.

Quintana señalaría, en la misma entrevista con Vicky Dávila, que el "hacker" Andrés Sepúlveda habría estado en dicha entidad, encabezada por Echandía, presentando pruebas del polígrafo y descartándolo como fuente

[pullquote]“Inclusive me dijo que  el "hacker" Sepúlveda estuvo anteriormente ante la DNI y le hicimos polígrafo y no lo pasó y por eso lo descartamos para comprarle sus productos [/pullquote]; […] entonces yo creo que esas cosas y esos datos serían suficientes inquietudes para que las autoridades investiguen”.

Con sus declaraciones, y las nuevas conversaciones publicadas por la revista SEMANA, los ciudadanos comienzan a preguntarse cuáles son las conexiones de la revista para tener información de inteligencia y dosificarla, y bajo qué criterio?

Sabia la revista SEMANA que en medio de la campaña presidencial varios agentes de inteligencia financiados o rechazados, pero entre todos conocidos, se habían infiltrado desde Abril en la campaña de Zuluaga y eran financiados por inteligencia para generar pruebas que lo “sacaran de carrera”?.

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