COMPUTEX Taipei 2021 volverá en formato híbrido desde el 31 de mayo hasta finales de Junio

Considerando la pandemia causada por el Covid-19, y la salud pública amenazada, COMPUTEX TAIPEI, exposición de TICs que protagoniza el escenario mundial de su género, se tranformará en “#COMPUTEX 2021 HÍBRIDO”, que incluye #COMPUTEXVirtual e #InnoVEXVirtual, paralelamente.

Considerando la pandemia causada por el Covid-19, y la salud pública amenazada, COMPUTEX TAIPEI, exposición de TICs que protagoniza el escenario mundial de su género, se tranformará en “#COMPUTEX 2021 HÍBRIDO”, que incluye #COMPUTEXVirtual e #InnoVEXVirtual, paralelamente.

“#COMPUTEXVirtual” que se llevará a cabo de Mayo 31 a Junio 30, tendrá cuatro perspectivas: Tech Insights, Virtual Displays, Matchmaking & Networking, y Hyper-Personalized Recommendations.

(Página Web Oficial: www.ComputexTaipei.com.tw)

“#InnoVEXVirtual”, una vitrina de Innovación y Start-Up, que se tendrá lugar presencialmente de Mayo 31 a Junio 4, y luego compartirá su contenido digital en línea, con tres contextos principales: Computex CEO Keynote, COMPUTEX Forum, y InnoVEX Forum.  (Página Web Oficial: www.InnoVEX.com.tw)

Para visitar la Feria #COMPUTEXVirtual y conocer la última tendencia del mundo de TICs, sírvase dirigir a: http://virtual.ComputexTaipei.com.tw

Para ver las presentaciones en video sobre este evento, sírvase dirigir a: youtube.com/COMPUTEXtv

https://www.youtube.com/channel/UC2Xpmyo4BRGeHrKzL01Y57Q

Con motivo de agendar sus ruedas de negocios, sírvase ingresar al Sitio Web: reurl.cc/Xebn8j, y para cuaquier consultas, se pueda contactar con la Sra. Flor Ramírez, División Económica, Oficina Comercial de Taipei, vía Teléfono: 57-1-6351138 o Correo Electrónico: taiwanecodiv@gmail.com

Computex 2019 Post Show Report by Dirección El Nodo Colombia on Scribd

Nuestros anunciantes



Loading...