Cuatro razones principales para visitar #COMPUTEXVirtual

COMPUTEX, una feria de tecnología líder a nivel mundial, alberga expositores, capitalistas de riesgo, visitantes y medios de comunicación de más de 170 países cada año.

Con otra ola de pandemia de coronavirus en todo el mundo, no parece que estemos cerca del final. La mayoría de las partes interesadas de la feria, incluidos los expositores, visitantes y medios de comunicación internacionales, no pueden unirse a la feria debido al control fronterizo. Por lo tanto, los organizadores de COMPUTEX han decidido cancelar la exposición in situ este año.

COMPUTEX, una feria de tecnología líder a nivel mundial, alberga expositores, capitalistas de riesgo, visitantes y medios de comunicación de más de 170 países cada año. Siguiendo las instrucciones del gobierno de Taiwán y respondiendo a las preocupaciones de salud pública, TAITRA se dedica a construir la mejor plataforma virtual para que las comunidades de tecnología y startups exploren oportunidades de negocios digitales. Para mantener conectada a la industria tecnológica global, COMPUTEX está lanzando su primera exposición híbrida OMO este año. COMPUTEX 2021 Hybrid combina los eventos en el sitio con #COMPUTEXVirtual para un espectáculo y una experiencia de cliente excepcionalmente vibrantes, accesibles y completos. Además, #InnoVEXVirtual se llevará a cabo en una pista paralela.

#COMPUTEXVirtual se llevará a cabo del 31 de mayo al 30 de junio en línea con #InnoVEXVirtual como parte del programa en línea. Juntos, la exposición en línea destacará las siguientes cuatro características:

Información tecnológica:

El Foro COMPUTEX, el Foro InnoVEX y los discursos de las empresas líderes en el mundo estarán disponibles a través de transmisión en vivo. Estos recursos revelarán las últimas tendencias tecnológicas con información sobre el futuro de la industria tecnológica.

Pantallas virtuales:

Los expositores mostrarán sus productos en stands virtuales a través de videos e imágenes. La información de contacto proporcionada permite a los expositores aprovechar todas las oportunidades para generar clientes potenciales sin el obstáculo de las diferencias horarias.

Matchmaking y networking:

Las videoconferencias, las solicitudes de reuniones y la mensajería instantánea permiten derribar barreras entre países y establecer los canales de comunicación más eficaces y oportunos para expositores y compradores.

Recomendaciones hiperpersonalizadas:

#COMPUTEXVirtual aplica tecnología de inteligencia artificial para identificar los comportamientos de los usuarios y brindar estrategias de marketing interesantes a los expositores. Las recomendaciones hiperpersonalizadas ayudarán a aumentar la precisión del emparejamiento y dar forma a la percepción de la marca.

#COMPUTEX Registro de expositor virtual: https://events.taiwantrade.com/CVirtual01

 

Nuestros anunciantes



Loading...