Taiwan se alinea con las democracias Latinoaméricanas contra Venezuela y Narcotirano Nicolás Maduro

El mensaje que ha enviado la República de China (Taiwan) expresa su apoyo a las Fuerzas de la Libertad y el deseo de restablecer el orden democrático de Venezuela y Latinoamérica.

A través de un comunicado oficial enviado desde su perfil en Twitter, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwan ha expresado su apoyo a las democracias latinoamericanas y el respaldo al anuncio de Estados Unidos y ha expresado así mismo, su rechazo contra la dictadura de Nicolas Maduro mostrando preocupación con la actual situación presentada en Venezuela.

El mensaje que ha enviado el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwan) expresa su apoyo a las Fuerzas de la Libertad y el deseo de restablecer el orden democrático de Venezuela y Latinoamérica.

Textualmente, el gobierno de Taiwan, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores ha enviado el siguiente mensaje a la región:

#Taiwan está con las fuerzas de la libertad. Estamos atentos a la situación en #Venezuela y estamos dispuestos a proporcionar asistencia humanitaria. Se ha restablecido el imperativo orden democrático y la gente puede disfrutar de la libertad y un rápido retorno a la vida normal.

Nuestros anunciantes



Loading...