Delegación de Corte Suprema viajará a Estados Unidos buscando declaración contra el hoy fugado narco de las FARC “Santrich”

Así se conoció tras no haber podido tomar declaración de Marlon Marín en Colombia, uno de los principales testigos en el proceso que se lleva a cabo contra Santrich.

En las últimas horas, se ha conocido que una delegación de la Corte Suprema viajará a Estados Unidos para tomar declaración de Marlon Marin, sobrino del terrorista de las FARC, Iván Marquez contra el hoy fugado narco “Santrich”.

Así se conoció tras no haber podido tomar declaración de este, uno de los principales testigos en el proceso que se lleva a cabo contra Santrich.

Las fechas que se tendrían en cuenta para el viaje de la delegación de la Corte a Estados Unidos será el próximo 5 y 6 de Septiembre y la diligencia se desarrollará en una cárcel ubicada en Nueva York.

Marlon Marin no obstante ha venido siendo ficha clave contra el narco de las FARC y hoy fugado. En varias oportunidades Marin, ha señalado que Santrich si tenía trato directo con las denominadas “Disidencias” de las FARC, para producir la droga en el Sur del País.

Así mismo, Las declaraciones que se dieron a conocer de la Fiscalía señalan que:

"Estando en eso, unos señores empezaron a hablar de unos negocios multimillonarios de ventas de televisores. ¿Ahora están vendiendo televisores? Y decían que había que mandar 5.000 televisores. Pues los 5.000 televisores terminaron siendo kilos de coca"

Igualmente como pieza clave contra Santrich se conoció una foto en el que comprueba y se deja en evidencia los encuentros sostenidos entre las partes negadas por el peligroso narco en varias indagatorias.

Además de esta evidencia, en los últimos meses fueron revelados varios audios dado a conocer por la Fiscalía en el que se manifiesta como Marlon Marín, sobrino de alias "Iván Marquez", coordina con Jesús Santrich la comercialización de supuestamente "5 mil televisores", que resultaron siendo el primer envio de 5 toneladas de cocaína de un total de 10 toneladas negociado por el miembro del secretariado.

Nuestros anunciantes



Loading...