
Tras presentarse hace pocas horas dos actos terroristas en el aeropuerto de Cúcuta, se dieron a conocer el nombre de los dos héroes de la Policía Nacional asesinados.
Se trata de los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, quienes eran técnicos antiexplosivos del departamento de Policía de Norte de Santander.
“Los uniformados habían sido nominados hace pocas semanas en la categoría Heroísmo de la Noche de la Excelencia Policial por su incansable trabajo para liberar de minas antipersona a Norte de Santander, y en particular a la región del Catatumbo” tal como lo dio a conocer El Tiempo
El coronel Giovanni Madarriaga, dio a conocer detalles del hecho terrorista:
"Criminales ingresaron al aeropuerto Camilo Daza donde detona un artefacto explosivo entre la plataforma y la malla, causante de eso se identifican unos restos humanos. Minutos más tarde, nuestros explosivistas al hacer el reconocimiento de la zona identifican una maleta y al acercarse con todas las medidas de seguridad, (esta) detona. Nuestros dos explosivistas ofrendaron la vida por la seguridad".
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN