El loable movimiento financiero por parte de Elon Musk con la adquisición de Twitter ha llevado a un movimiento económico sin precedentes para, no solo una red social sino una empresa que cotiza en bolsa.
Y ello ha generado enormes beneficios para la compañía.
El CEO de Tesla, SpaceX y confundador de Paypal, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI., acordó la compra de una de las principales redes sociales, Twitter por más de 44.000 millones de dólares.
La especulación antes de la compra lograba que la acción subiera un 4%. Al finalizar la operación Twitter terminó con un 5.6% generando así mismo que Nasdaq cerrara fuertemente al alza.
Situación contraria vive Netflix. La implosión de sus acciones se ha venido dando por la pérdida de 200.000 suscriptores dentro de los últimos tres meses y ha provocado que en su historial se haya registrado una caída del más del 40%.
Netflix ha sido una de las plataformas digitales que más le ha venido apostando a la creación de proyectos que buscan destruir a occidente con la promoción, en la mayoría de sus contenidos de ideologías de izquierda
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN