En una excelsa jornada de buen fútbol que brindo tanto Costa Rica como Japón, hace pocos minutos ha quedado eliminada la cuatro veces campeona de fútbol, Alemania.
A pesar del marcador por cuatro goles a dos, a favor de los teutones y con un exquisito juego de la selección centroamericana, Costa Rica, el partifp que definió todo, dio como ganador a la selección nipona.
El otro partido del grupo entre Japón y España dio como triunfadora a la selección de oriente, siendo esta la única representante del continente asiático.
No obstante, la noticia del día esta en manos de la eliminación de la selección alemana cuyos integrantes, antes y durante el inicio del mundial se vieron cómplices de la ideología LGTB, incluso queriendo pasar por encima del reglamento propio del mundial y de las normas internas del país anfitrión.
Sin duda, el combinar deporte con ideología y política es una mezcla perjudicial para la sana competencia de un equipo, y ejemplo de ello lo vemos con uno de los gigantes del fútbol mundial.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN