“Tradwife”: el movimiento antifeminista que acapara las redes y acorrala a los medios globalistas
Este movimiento, que en los últimos años ha crecido y ha ganado fuerza en las redes sociales se ha denominado "Tradwife" o "Traditional Wife" (Esposa Tradicional), el cual promueve un estilo de vida conservador enfocado a las tareas del hogar, al cuidado de la familia nuclear, mientras el hombre asume el rol de proveedor.
tradwife
Tuesday, July 23, 2024 - 18:52

En los últimos días, un movimiento en redes ha acaparado la atención de la comunidad, especialmente de medios tradicionales y globalistas que han visto, con una supuesta preocupación, el avance de la misma. Este movimiento, que en los últimos años ha crecido y ha ganado fuerza en las redes sociales se ha denominado "Tradwife" o "Traditional Wife" (Esposa Tradicional), el cual promueve un estilo de vida conservador enfocado a las tareas del hogar, al cuidado de la familia nuclear, mientras el hombre asume el rol de proveedor.

Las "Tradwives" han encontrado en plataformas como Instagram, TikTok y YouTube un espacio para compartir su visión de la vida familiar. Publican fotos y videos de sus rutinas diarias, recetas de cocina, consejos de limpieza y crianza de los hijos, todo bajo la premisa de que el regreso a estos roles tradicionales es la clave para una vida feliz y equilibrada.

Sin embargo, medios tradicionales y globalistas han visto en este nuevo movimiento una amenaza a la promoción de movimientos progresistas, como el feminimo, que han degradado el concepto de mujer.

En redes sociales se han compartido titulares de algunos de estos medios atacando los roles tradiciones de la familia. Usuarios han compartido imágenes de algunos de ellos titulando, por ejemplo: “El peligro del movimiento ‘tradwife’: las influencers que hacen todo para sus novios y que remiten al antifeminismo de los 60”, del periódico INFOBAE, “Roro, la tradwife española que se ha hecho viral por complacer a su novio hasta límites insospechados” del periódico El Mundo.

Por esta razón, y de manera exclusiva para EL NODO COLOMBIA, medio oficial de la Rueda de Negocios Taiwán-Colombia, tenemos la entrevista con Edna Valbuena, gerente general para Colombia de la naviera taiwanesa Evergreen, una de las compañías más importantes del mundo en su género que potencia su presencia en el mercado local y regional generando soluciones para toda la cadena comercial de logística y exportaciones.

You’ve reached your free article limit

support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.

ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN

FP PREMIUM
$19.99 per month
  • All analysis on elnodo2021.space
  • Quarterly digital and print magazine
  • Digital access to elnodo's 50-year print archive
  • News alerts delivered to your inbox
  • Access to "Elnodo Live" interactive events with Elnodo Editors & Contributors

Cancel Anytime.

BEST VALUE : SAVE 15%
FP PREMIUM
$199.99 A year
  • All analysis on elnodo2021.space
  • Quarterly digital and print magazine
  • Digital access to elnodo's 50-year print archive
  • News alerts delivered to your inbox
  • Access to "Elnodo Live" interactive events with Elnodo Editors & Contributors

Cancel Anytime.

FP PREMIUM
$450 PER YEAR
  • All analysis on elnodo2021.space
  • Quarterly digital and print magazine
  • Digital access to elnodo's 50-year print archive
  • News alerts delivered to your inbox
  • Access to "Elnodo Live" interactive events with Elnodo Editors & Contributors

Cancel Anytime.

Sign up for morning brief

Manage your newsletter subscriptions
Enter your email address to receive regular updates, as well as news on upcoming events and specific offers.