Una columna publicada por Michael Sandoval en las plataformas del canal RCN, muestra la extraordinaria experiencia de Fredy González un padre de familia indignado con un docente por adoctrinar en clase.
El padre de familia al que hace referencia en su columna Michael Sandoval ayudo a que 700 estudiantes aproximadamente no pudieran ser adoctrinados en clase gracias a la gestión desarrollada para llevar el caso de su hijo hasta el COPAE, coalición de familias por la educación.
El organismo difundió a través de redes y medios de comunicación el caso presentado logrando que se pudiera resolver la situación en el colegio de su hijo.
El caso al que se hace referencia fue difundido hacia mitad del mes de junio. En ese momento, un padre de familia indignado con un docente y le solicita a este no continuar con su discurso de adoctrinamiento ante niños.
En el video se escucha a un docente comentar sobre las “Bondades” del falso “Paro Nacional”; evidentemente se analiza que está dando un discurso ajeno a la enseñanza.
Inmediatamente, un padre indignado con lo que escucha pide la palabra para comunicarle al docente que deje de seguir adoctrinando en clase.
Ante la solicitud del padre de familia el docente, visiblemente molesto le termina silenciando el micrófono y sacándolo de la plataforma
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN