varios aspectos como seguridad, infraestructura y demás, la operación del Metro de Medellín estaría en riesgo por incumplimientos de la administración de Daniel Quintero.
En las últimas horas una grave alerta fue dada a conocer con el secuestro de un menor de edad en el Sur del Cesar. De acuerdo a información que fue dada a conocer por las autoridades y testigos que presenciaron los hechos, el menor, de un año de edad, fue secuestrado hacia las 4:30 AM
La Duma Rusa, ha endurecido las leyes que prohíben la propaganda LGTB en medios de comunicación, internet, publicidad y otros medios de publicidad, prohibiendo así mismo, la reasignación de género.
Un discurso del presidente salvadoreño, Nayib Bukele ha recorrido el mundo durante los últimos días llamando especialmente la atención en Colombia, en medio de los llamados “Diálogos por la paz” del presidente Gustavo Petro y tras cumplirse un aniversario más del acuerdo de la Habana.
El artículo dado en la reforma al código electoral, promovido insistentemente por el actual gobierno busca que, desde los 5 años de edad se dé el fatídico cambio de sexo.
Así mismo, no descartan también reparar con audiolibros y cartas. Es importante dar a conocer el aterrador dossier de esta organización criminal.

News Videos


Un video de seguridad reveló en las últimas horas, un nuevo atentado cometido por el ELN contra la industria petrolera en el país.


Desde hace 35 años en Alemania se viene desarrollando el criterio Passive House, que contempla la construcción de edificios como un sistema regulado por leyes físicas de perdida y ganancia de energía.


Hace pocos minutos se conoció que alias “Violeta” responsable del atentado en el Centro Comercial Andino, el cual dejó 3 personas asesinadas, quedaría en libertad por ser incluida en los denominados “gestores” que integran la mesa de diálogo del ELN con el gobierno nacional.

El temible terrorista de las FARC, alias “Antonio Medina”, jefe del bloque 28 de esta organización terrorista, y conocido por su actuación criminal en varias regiones de Colombia, especialmente en Arauca ha afirmado reciente que del ELN pondrán “300 muertos de aquí a Diciembre”.

Send Us Your Feedback

Subscribe To Our News Letter

Manage your newsletter subscriptions
Enter your email address to receive regular updates, as well as news on upcoming events and specific offers.