El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, ha advertido que su país se saldría del sistema interamericano de derechos humanos si el CIDH declara el aborto como un “derecho” para toda América.
Esto dentro del caso “Beatriz”, caso que ha utilizado el lobby abortista y feminista para declarar el aborto como un “derecho”.
Como se ha venido dando a conocer, el lobby abortista ha dedicado una gran página al lamentable caso de la joven salvadoreña de nombre Beatriz, quién supuestamente habría fallecido por una falsa negligencia al no permitírsele practicar el aborto.
El caso Beatriz ha hecho mella a tal punto que querer utilizarse como excusa por parte de varias organizaciones feministas y lobbys abortistas para imponerse en Latinoamérica, como ha querido ejecutar el CIDH.
Como ha señalado el portal Citizengo, dedicada a impulsar iniciativas que buscan la participación de la ciudadanía para rechazar hechos que vayan en contra de principios conservadores:
“La realidad es la siguiente: Beatriz es una joven madre salvadoreña que padecía lupus y se queda embarazada. Felizmente embarazada dentro de la dificultad de su situación. Porque además, el bebé que esperaba era anencefálico”.
Así mismo, el portal señala que:
“Los grupos abortistas le prometen todo tipo de ayudas y le engañan diciéndole que su vida corría peligro, así que solicitó al hospital practicarse un aborto porque no quería dejar huérfana a su otro hijo”.
Lo que ha generado la indignación de la comunidad por utilizarse este lamentable hecho para promover ideologías o prácticas que atenten contra la vida.
La realidad es que la joven falleció cuatro años después de haber dado a luz a un bebé que estaba esperando y que por circunstancias naturales falleció.
La causa de la muerte fue en realidad un accidente de moto y no lo como han querido hacer parecer los lobbys abortistas de LGTB y las comunidades feministas al querer vincular el caso con la supuesta negligencia del Estado salvadoreño al no practicarle el aborto.
La columnista Evelyn de Sol para el diario La Prensa Gráfica de El Salvador expone en una reciente columna que:
“Siendo que no existe nadie con uso de razón que ignore que: 1- Despenalizando el aborto se asesinará a indefensos bebés salvadoreños, descuartizándolos bárbaramente en el vientre materno. Control natal. 2- Que legalizando la eutanasia se liquidará a ancianos en hospitales como hacen en sus propios países... Control poblacional. 3- Que con la "Ideología de género" proyectan enseñar a nuestros niños que NO son ni varoncitos ni hembritas, sino que su sexo puede cambiarse a su antojo sin que sus progenitores puedan objetar NADA buscando así hacerlos homosexuales, control natal. 4- Con el matrimonio gay/lesbiano/trans/ y otras terminologías LGBTI+ utilizadas para que no nazcan bebés..., total control natal. Matrimonio de dos mujeres... ¡no bebés! Matrimonio de dos hombres... ¡no bebés!”
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN