En un escalofriante suceso que ha sacudido a Colombia, un atentado terrorista y criminal con carro bomba perpetrado el día de ayer por las FARC, ha dejado un saldo trágico: la vida de un menor de edad fue segada y varios otros resultaron heridos.
El hecho criminal se da en medio del levantamiento de órdenes de captura contra tres criminales fichas clave del terrorista de las FARC, Iván Márquez.
Un niño de doce años perdió la vida y tres personas resultaron heridas en un ataque con carro bomba perpetrado por las FARC en la vía que conecta los municipios de Miranda y Corinto, en el norte del Cauca.
El trágico suceso ocurrió cuando la familia se desplazaba en motocicleta, cerca de una patrulla militar.
Tras el paso de los soldados, los terroristas detonaron la explosión al costado de la carretera. El niño falleció en el lugar, mientras que sus padres y otro civil resultaron gravemente heridos. El menor residía en Corinto y la familia se dirigía a Miranda cuando quedaron atrapados en el ataque.
Este incidente se suma a la creciente violencia en la región, marcada por enfrentamientos y actos terrorista de las FARC y el ELN contra la fuerza pública y la población civil. En días anteriores, la policía desactivó un cilindro bomba lanzado por estas mismas organizaciones criinales que cayó en una zona residencial de Miranda.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN