Se cumplen ya casi 20 horas del ataque terrorista y criminal de las FARC que cobró la vida de dos uniformados de la Policía Nacional y una civil y que dejó así mismo el saldo de varias personas heridas en uno de los sectores más azotados por la violencia en el país, en el Tibú, Norte de Santander.
El hecho criminal se da tras la visita en el día anterior del Ministro de Defensa a este lugar. El ataque criminal contra la patrulla de la policía se presentó sobres las 2:30 de la tarde del pasado miércoles 24 de mayo.
Como se puede observar en un video tomado en el instante del atentado, los artefactos explosivos son activados al paso de la patrulla dejando el lamentable saldo de los dos uniformados de la policía asesinados y una civil que transitaba en el lugar.
Los dos uniformados asesinados fueron identificados como el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo, de 31 años, y el patrullero Andrés Idárraga Orozco de 37 años.
Así mismo, en el hecho, resultaron heridos el mayor Wilson Millán Triana, comandante del Distrito de Policía de Tibú, el intendente Édinson Niño Hernández y los patrulleros Germán Yahir Gómez Monsalve, Brando Lec Coronado Aarón y Ezequiel Felipe Pérez Arciniegas.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN