En alerta máxima se encuentra las autoridades nacionales por amenazas sistemáticas recibidas por parte del ELN hacia las instituciones de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares, en medio de los denominados diálogos entre esta organización y el gobierno de Gustavo Petro.
El informe fue dado a conocer por inteligencia de la Policia y en el detalla una serie de atentados en las ciudades principales y sedes de la Fuerza Pública. El general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá alerto estas amenazas poniendo en alerta a las autoridades nacionales.
De acuerdo a lo expresado por el general Triana:
“La Policía Nacional está en máxima alerta en el marco de la seguridad operacional en la seguridad de las instalaciones. Son alertas que se presentan y nosotros siempre vamos a garantizar la tranquilidad y seguridad de nuestros hombres y la ciudadanía”.
Así mismo, sostuvo que:
“Seguiremos trabajando en esa misma línea en contra de las organizaciones que se dedican al tráfico de estupefacientes y a otros fenómenos criminales, seguimos trabajando incansablemente por la a seguridad de los bogotanos”.
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN