
Una nueva noche de terror vivieron los habitantes del sector del Portal de las Américas, al suroccidente de la ciudad, tras sufrir las constantes manifestaciones de un grupo de personas que pertenecen a la denominada “Primera Línea”.
Esta situación la han venido viviendo desde el pasado 28 de abril. Ya han pasado 7 largos meses y aún no hay muestras que el cambio en esta parte de la ciudad se vea venir.
De acuerdo a los vecinos de la zona, un grupo de estos jóvenes, en alto estado de alicoramiento y consumiendo sustancias alucinógenas salen todas las noches a atacar los recintos que en la zona existen.
Como lo señalo Revista Semana al entrevistar a uno de los habitantes del sector: “Se ha vuelto permanente, lo que pasa es que en la bomba de Chicalá, al frente hay una parroquia, ahí se la pasan unos muchachos que se hacen llamar el grupo Renacer, liderados por una muchacha que se hace llamar Jota. Esos muchachos delinquen, consumen, venden estupefacientes. Ellos permanentemente, y cualquier momento entre semana, vienen y trancan”.
Situación que contradice a Claudia López al mencionar en días pasados que había recuperado esta parte de la ciudad
You’ve reached your free article limit
support FP by becoming a subscriber and get unlimited access to every story.
ALREADY SUBSCRIBER? LOG IN