No obstante, es importante mencionar el aterrador dossier de su cúpula que van desde violaciones sistemáticas a menores de edad como secuestros, torturas y acciones criminales.
El más reciente informe del observatorio Niñez y Conflicto Armado (COALICO) reveló que tras la firma del mal llamado “Acuerdo de Paz” el número de menores de edad aumentó considerablemente.
Una vez más y sin resultado alguno, la “JEP” ha citado a Victoria Sandino y al secretariado de las FARC a rendir versión sobre reclutamiento de menores.
Frente a este caso, La Procuraduría General de la Nación ha decidido reabrir el proceso que se adelantaba contra Piedad Córdoba por su vinculación con las FARC en lo que se denominó la FARCPolítica.
En él, el ELN ha amenazado con decretar un paro armado durante 72 horas iniciando el día lunes 14 de febrero y terminando el día martes 17 de febrero.
Una flota de 1.500 drones se reunió en el cielo sobre el estuario del río Love, con los espléndidos reflejos en la superficie del agua, para entregar bendiciones y sincera gratitud a los taiwaneses que han ayudado a la isla.

News Videos


El día de ayer 8 de febrero, se registró un nuevo ataque terrorista contra la infraestructura petrolera en Caño Limón Coveñas.


Tras cumplirse 19 años de este ataque terrorista, las familias de las víctimas han pedido justicia por el hecho de impunidad registrado contra los autores intelectuales del mismo.


Gracias al trabajo conjunto entre las autoridades colombianas y españolas fueron capturados en las últimas horas 12 miembros pertenecientes a la estructura 'Jaime Martínez' de las FARC.

Send Us Your Feedback

Subscribe To Our News Letter

Enter your email address to receive regular updates, as well as news on upcoming events and specific offers.