La situación de orden público en el corregimiento de Ortega, una zona rural del municipio de Cajibío, ha empeorado drásticamente en las últimas horas.
Estamos a pocas hora de vivir la gran final de la Copa América 2024, celebrada en Estados Unidos, y es momento de recordar el perfil de los jugadores que llevaron a la Selección Colombia a vivir su tercera final en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Al igual que el secretariado de las FARC, quienes hoy asumen cargos en el congreso, u otras entidades, Salvatore Mancuso suma una gran prontuario criminal que va desde asesinatos violaciones y secuestro.
Las FARC son responsables de la mayoría de los reclutamientos, seguidas por el ELN y el Clan del Golfo.
El ataque, dirigido a la parte trasera de la estación, fue llevado a cabo con un dron, una técnica comúnmente utilizada por organizaciones terroristas como las FARC. Varios municipios en el Cauca han sufrido ataques similares.
Esta acción fue una respuesta a las declaraciones del Director de Soberanía Territorial de la Cancillería colombiana, Diego Felipe Cadena, quien afirmó que la isla no pertenece al Perú y está siendo ocupada irregularmente por este país.

News Videos


Un vehículo tipo campero fue detonado contra la estación de Policía en el corregimiento de Puerto Remolino, Taminango, Nariño, aproximadamente a las seis de la tarde.


Allí, en el extracto que ha sido ampliamente compartido por redes sociales, la cebecilla de las FARC expone cuales son las intenciones de las FARC.


Nvidia, la gigante tecnológica conocida por sus avanzados procesadores gráficos y su liderazgo en inteligencia artificial, ha alcanzado un hito histórico al convertirse en la segunda empresa más grande del mundo por capitalización de mercado.

Send Us Your Feedback

Subscribe To Our News Letter

Manage your newsletter subscriptions
Enter your email address to receive regular updates, as well as news on upcoming events and specific offers.